sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cuál ha sido la mejor pregunta que alguna vez te hizo un estudiante? #flashmobtec

¿Cuál ha sido la mejor pregunta que alguna vez te hizo un estudiante?
Contanos las razones por la que que permanece en tu memoria.
Alumno X: "Profe... le gustan las computadoras... nos enseña cosas que no sabemos... le gusta la música heavy metal...  Ud. de verdad nos enseña... Profe... No quiere ser mi mamá?"
Yo: con el corazón estrujado, casi sin palabras, lo miro, y me sonrío... un poquito mamá soy, podés contar conmigo siempre...
Va a visitarme a la escuela todos los días...

2 comentarios:

Clarasil dijo...

Hola!!!
Hermoso, lo que compartiste, Carmen.
Cuàntos años tenía tu alumno cuando te hizo la pregunta?

Carmen Colella dijo...

Hola Clara, 17 años! Me dejó en shock...