lunes, 25 de noviembre de 2013

Foros semana 2: #escenariostec

Foro:  Experiencias reales en Redes 
Hola, como docente TIC vivo enREDada en la telaraña de recursos y redes sociales que haya. Para con alumnos uso grupos de facebook, grupos de Google, Blogs, Twitter etc, según el curso y nivel de uso que puedan darle. En este año cambié mi método a FLIPCLASS (clases al revés). Les doy a través de las redes la información sobre el tema, en su mayoría en videos, y también, textos y audio. Luego en la escuela, los comentamos, amplío la información, buscan más, y realizan las tareas conmigo, donde los guío a generar nuevos objetos de información para socializar en nuestra y sus redes. Mi objetivo para el año siguiente es que mis alumnos realicen trabajos colaborativos con pares de otras instituciones nacionales y/o internacionales. Cuando comenzamos el año mis alumnos sacan la carpeta, y yo la net. A fin de año, la mayoría se concientizó del ahorro de papel, y lo que implica en nuestros árboles y el agua. Espero que cada vez sean más. Saludos a tod@s
Enlace al foro

Algunos Blogs: 

Blog Laboratorio de Hardware

Blog Informatica en la Escuela Secundaria

Blog Nuevas tecnologías en el Contexto Educativo. Nivel 2

Blog PLE: Entornos personales de Aprendizaje


Foro: ¿Qué redes utilizar?

Hola! Podríamos utilizar todas. Unas con algunos grupos, otras con otros. La experiencia nos dice con cuáles. Y algunas, con todos. Saludos
Enlace al foro

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh qué hermosooo

Anónimo dijo...

la la la laaaaaaaaaaa

Jose dijo...

visite mi blog
http://joseserrano9.blogspot.com.ar/

asd dijo...

Holoh

SUYAI dijo...

No ves nadaaaaaaaa

Anónimo dijo...

oh por dios, que interesante, poneme un dieeeeeez carmeeeeeen

Delfi dijo...

Que lindoooooo

Anónimo dijo...

CARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Carmen Colella dijo...

Ya corriendo

Anónimo dijo...

Pirulito

Anónimo dijo...

el bananero soy yo

SUYAI dijo...

LA clase se vaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Metallica es la luz!

Anónimo dijo...

sabeeeeee

Anónimo dijo...

.....

Unknown dijo...

Holaaa..

Unknown dijo...

Braian pasó por acá...

Anónimo dijo...

QUE CLASEEEEE POR DIOOOOOOOOOOOO

SUYAI dijo...

AKBJRGLKASGBLRAB

Unknown dijo...

Puedo pasar de nuevo??

Anónimo dijo...

Aguantiiiiiiiiiiiiia

SUYAI dijo...

Paciencia es lo que me sobraaaaaaaaaaaaaaaaaa